Abogado y Doctor en Jurisprudencia.
Profesor de Nivelación de la Universidad de las Fuerzas Armadas, extensión Latacunga
La
necesidad de encontrar formas lúdicas que permitan a los estudiantes aprender,¿ y reforzar el aprendizaje de la asignatura de Química nos motiva a utilizar recursos de Internet como juegos didácticos que son una técnica participativa de la enseñanza encaminado a desarrollar en los estudiantes métodos de dirección y conducta correcta, estimulando así la disciplina con un adecuado nivel de decisión y autodeterminación. Este tipo de juegos implican la adquisición y el reforzamiento de algún aprendizaje.
Los tendencias de cambio que se pretenden son:
- De la instrucción global a la instrucción individualizada.
- De la clase magistral y la exposición oral al entrenamiento y la instrucción.
- De trabajar con los mejores alumnos a trabajar con los menos aventajados.
- De estudiantes aburridos hacia estudiantes más comprometidos con la tarea.
- De una evaluación basada en exámenes a una evaluación basada en productos, en el progreso y en el esfuerzo del alumno.
- De una estructura competitiva a una cooperativa
- De programas educativos homogéneos a la selección personal de contenidos
- De la primacía del pensamiento verbal a la integración del pensamiento visual y verbal.
JUEGA CON LAS CONFIGURACIONES
ELECTRÓNICAS DE LOS ELEMENTOS
ELEMENTO Y SU SÍMBOLO
Los Test Online son una fantástica herramienta que el estudiante puede acceder con el fin de autoevaluar su avance personal cuando estudia o cuando se prepara para una evaluación.
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